"Estoy llevando la cuarentena bastante bien, son situaciones raras las que estamos viviendo hoy en día. Creo que cuando se pone en juego la salud hay que priorizar un montón de cosas, nos tenemos que cuidar entre todos. Por suerte pude venirme a mi pueblo, los días son mucho más lindos por puedo estar rodeada de mi familia, de la gente que más quiero", manifestó la jugadora.
Con respecto a los entrenamientos en esta cuarenta, Berardo explicó: "El cuerpo técnico nos mandó tres planes distintos para hacer, cada día tiene una actividad diferente. Son intensos y eso nos ayuda bastante para no estar paradas".
Y agregó: "Es un poco complicado estar motivada en este contexto pero por suerte tenemos un grupo técnico que trabaja a diario con nosotras. Están muy pendiente, nos preguntan habitualmente como estamos".
"Además de entrenar veo clases virtuales de la Universidad, eso hace que los días sean más llevaderos. En los momentos libres miro alguna película o serie, y también juego a las cartas con mi familia, trato de compartir con ellos", finalizó la delantera.