Elías Gómez, el arquero de Barracas Central, dialogó con Acción Deportiva sobre la actualidad del elenco "Camionero" en medio de la cuarentena total y obligatoria: "Desde el cuerpo técnico nos envían todos los días las rutinas para realizar los entrenamientos cada día".
Gómez, como capitán del conjunto del sur de la ciudad de Buenos Aires, afirmó que Matías Tapia (presidente de Barracas Central e hijo del titular de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia) pagará a sus jugadores: "Estamos bien en lo que más interesa: el sentido económico. El club se comprometió a pagarnos. Pude hablar con Matías, el presidente y me dió su palabra de que íbamos a tener nuestro sueldo depositado en cada cuenta".
Después de la campaña casi perfecta en la B Metropolitana, se esperaba mucho más de Barracas Central en la Primera Nacional ya que tan solo sumó 21 puntos y se encuentra en el puesto 14 de la tabla: "No fue lo que esperábamos. Tenemos un plantel con muchos nombres de jerarquía, no estamos en la posición que pretendíamos estar cuando arrancó el torneo. Solo nos queda pensar en entrenar y que, cuando todo vuelva a la normalidad, debemos dar el máximo para dejar al equipo en lo más alto".
"Sabemos que esto se levantará cuando el Presidente de la Nación diga que se puede jugar. Yo pienso que el campeonato no puede terminar de esta manera" expresó Elías Gómez.