Exequiel Narese, volante de Agropecuario de Carlos Casares, dialogó con Acción Deportiva durante la cuarentena y relató cómo lleva los entrenamientos en el aislamiento social: "Estamos pasando un tiempo difícil en todo el país. Nosotros como jugadores entrenamos día a día con el trabajo que manda el cuerpo técnico. Ya pasó mucho tiempo pero sabemos que el fútbol es una de las últimas actividades que se retomará". Y agregó: "No debemos perder de vista que somos profesionales y no estamos de vacaciones. Pensamos en que dentro de poco puede reanudarse la actividad y que vivimos del día a día".
Con respecto a la situación de sus compañeros, Narese explicó que algunos de ellos regresaron a sus lugares de origen para pasar la cuarentena con sus familiares: "Muchos lograron volver a sus casas y otros nos quedamos en Casares. Al estar cada uno en su casa ayuda porque algunos vivían solos y podrán estar en la compañía de sus familias".
Por último, el capitán del "sojero" habló sobre el arreglo económico que tienen con el presidente del club, Bernardo Grobocopatel: "Estamos en un club privilegiado en la categoría ya que el presidente cumple con lo que dice. Estamos al día, no arreglamos nada por los próximos meses".