"Trato de verle el lado positivo de las cosas, lo bueno es que hoy estoy en Río Cuarto con mi familia, me vine un día antes que cerrarán las fronteras de San Luis. Hay que pensar que esto va a tener solución y que todo va a volver a la normalidad", expresó el jugador.
Con respecto a los entrenamientos en época de coronavirus, Montejano explicó: "Nos manejamos a través de una aplicación que te marca ritmo, calorías, distancias, tiempo. El profe nos pasa la actividad la noche anterior, trabajamos de lunes a sábado por micro ciclos. Tenemos que pasar una captura de lo que hicimos en el día o enviamos algún video".
"Hay una incertidumbre grande con respecto a lo económico porque en Desamparados dependemos de los subsidios del Gobierno, los cuales ahora están bastante enfocados en el virus. Todas las medidas están puestas en la salud, me parece bien pero también a varios jugadores se les complica porque deben darle de comer a su familia, tienen que seguir pagando impuestos. La situación no está fácil para nadie", comentó el delantero.
Y agregó: "Todavía tengo la esperanza de que ese rumor del play-off con los ocho primeros de cada zona no se haga, no me parece justo porque estamos todos bastante cerca en la tabla de posiciones. No debemos pensar en eso porque sino todo lo que venimos realizando en esta cuarentena con respecto a los entrenamientos sería en vano".
En relación a como analiza su paso en el conjunto de San Juan hasta el momento, Montejano dijo: "La verdad que positivo, me tocó jugar bastante que era lo que buscaba. Conocí la categoría y otra realidad porque yo estaba acostumbrado a una sola que era la de Estudiantes porque siempre había jugador ahí. Siento que he adquirido experiencia".