La actriz española Úrsula Corberó se encuentra estos días en casa de su novio, Chino Darín, en Buenos Aires y desde allí se ha estado manteniendo en contacto con todos sus fans a través de las redes sociales o de las entrevistas que ha concedido por videollamada para promocionar la nueva temporada de La Casa de Papel.
En medio del período de aislamiento, ella parece haberse dado cuenta de que hacía tiempo que no compartía una fotografía de su atractivo chico, como esas con las que antes solía hacer las delicias de sus seguidores.
Dicho y hecho: este fin de semana ha publicado en su perfil una instantánea en la que Chino aparece realizando un paso de ballet en ropa interior junto al título "Mi Adonis bailarín", que resulta sin duda muy apropiado para describir la estampa.
Como era de esperar, la instantánea ha recibido un aluvión de comentarios, pero entre todos los mensajes destaca el del suegro de Úrsula, el famoso intérprete argentino Ricardo Darín, que ha querido atribuirse de alguna manera el poderío físico de su retoño.
"La elasticidad heredada. Obvio", ha asegurado. Su propio hijo se ha apresurado a contestarle con un emoticono sonriente para dejar claro que sabía que estaba tomándole el pelo.
Lo cierto es que Úrsula no es la única que utiliza Instagram para dedicarle piropos a su pareja: la semana pasada Chino subió una foto de su novia en un ascensor acompañada del romántico mensaje "Mi mundo entre 4 paredes".