En San Martín de San Juan, uno de los clubes con más historia y recorrido en la segunda división del fútbol argentino, continúan los entrenamientos esperando por definiciones para conocer las formas de continuidad de la Primera Nacional. Luis Ardente, el experimentado arquero del "Verdinegro" dialogó con Acción Deportiva: "Se hace lo que se puede con las instrucciones que nos pasan. Se planificaron trabajos como para 15 días y ya llevamos un mes. Hacemos lo mejor posible". Y agregó: "No sabemos cómo continuará, solo sabemos que tenemos que estar resguardados y aislados. Es una pandemia muy fuerte. Son solo rumores, debemos esperar qué se define en AFA, Superliga, Conmebol o FIFA".
El oriudo de San Isidro afirmó que mantienen un diálogo fluido con los miembros del cuerpo técnico encabezado por Paulo Ferrari: "Tenemos videoconferencia una vez por semana, el entrenador de arqueros nos manda trabajos todos los días asique estamos en contacto permanente".
Por último, al capitán del "Santo sanjuanino" se refirió a la situación económica de la institución: "El Club está bien y ordenado. No se están dando los resultados deportivos. Ya cobramos marzo asique en ese sentido estamos tranquilos".