Matías Villarreal, capitán de Estudiantes de Caseros, dialogó con Acción Deportiva sobre la actualidad de la institución y del plantel profesional en medio de la cuarentena total y obligatoria: "Tenemos una modalidad que está implementando la mayoría de los planteles de la categoría, tenemos reuniones virtuales los días sábados. Creemos en esta forma de ser profesionales y tomarnos esto como se debe. Tenemos rutinas específicas por puesto y por jugador". Y agregó: "Hay que encontrar la manera de saber que lo que pasa es muy grave. Cuando no hacemos lo que realmente amamos cuesta todo el doble".
El "Pincha" lucha por un lugar en el reducido ya que es uno de los escoltas de Atlanta junto al "Celeste" de Río Cuarto: "Nos encuentra en un momento muy bueno, desde hace un tiempo nos conocemos con el cuerpo técnico y la idea es la misma de siempre. Tenemos una idea de juego y la tratamos de reflejar en una categoría que es muy compleja".
Por último, el volante remarcó la voluntad de la dirigencia del club para que sus jugadores reciban sus salarios en tiempo y forma: "Tengo la suerte de estar aquí hace tres años y creció mucho en cuanto a seriedad y compromiso. Lo que la dirigencia dice se lleva a cabo".