Federico Crivelli es el capitán de Temperley y dialogó con Acción Deportiva sobre la actualidad del "Gasolero" en cuanto a las prácticas: "Es una situación atípica donde no se comparte nada con el grupo. Recién hoy fue el primer entrenamiento 'grupal' a través de las redes sociales. Nosotros vivimos de la unión entre nosotros, tenemos que estar siempre preparados y tratar de generar ese vínculo desde donde se pueda".
Como en cada club que se consulta, la institución de Turdera llegó a un acuerdo con el personal del club para pagar sus sueldos: "Hablamos con el presidente porque todos queremos cobrar a la par. Se pondrá en marcha un plan de emergencia donde se pagará a todos un monto parecido. La idea es que cobre todo el personal del club. Hay muchos que tienen una situación apremiante y necesitan el pago cuanto antes".
Por último, el experimentado arquero se refirió a los trascendidos sobre la definición del torneo de la Primera Nacional: "Son rumores y no se sabe nada. Primero hay que resolver la salida de la cuarentena. Son cosas que se van tirando y ninguna es concreta, no va que alguien quiera sacar ventajas en este momento. Lo mejor sería que todos podamos entrenar y jugar en igualdad de condiciones".