El capitán de Nueva Chicago, Gonzalo Vivas, dialogó con Acción Deportiva sobre la cuarentena y las obligaciones que cumplen los jugadores: "Es inusual todo esto, tratamos de trabajar lo mejor posible en casa. Nos comunicamos a través de las redes sociales para mantener un vínculo".
Tras la salida de Rodolfo De Paoli, Omar Labruna tomó las riendas del "Torito" para levantar la campaña negativa. En el único partido que pudieron jugar bajo la conducción de Labruna empataron 1 a 1 con Ferro: "Con el cuerpo técnico solo tuvimos 10 días de entrenamiento, el único partido oficial fue ante Ferro. Luego de eso solo nos encontramos para dar inicio a la cuarentena". Vivas afirmó que ya conoce la forma de trabajo del nuevo DT: "A Omar lo conozco de su proceso anterior y tengo noción de lo que él pretende pero es difícil poder conocerlo a nivel grupo en esta circunstancia".
Por último, Vivas describió la situación económica propia y de sus compañeros y dejó marcada su posición respecto a una rebaja salarial: "Sabemos que todos los clubes tienen el mismo problema, al no tener actividad las cuotas no se pagan y no hay ingresos. Hablando con el presidente acordamos que se pagará una parte del sueldo de cada jugador, los sueldos más bajos serán pagados en su totalidad. Es un momento delicado y trataremos de ser flexibles, siempre y cuando cumplan ellos con nosotros".