El tenista riocuartense Franco Agamenone dialogó con Acción Deportiva en medio de la cuarentena total y obligatoria por la pandemia de Coronavirus: "Es una situación inesperada. Estoy en un departamento en Buenos Aires, donde no hay mucho para hacer. Trato de mantenerme en movimiento con un plan que me da mí preparador físico". Y agregó: "No saber cuándo volveremos a competir no es fácil. En algunos casos se habla de que volverá el próximo año y se complica porque no hay un objetivo cercano".
Después de la suspensión por doping, Agamenone volvió a la actividad de buena manera: "Estuve el 2019 unos meses parado y este año volví con muchas ganas. Hice una buena gira por Sudamérica donde pude sacar buenos puntos, estaba motivado pero confío en que cuando vuelva el circuito lo haré de la mejor manera".
Una de las grandes preocupaciones para el deportista tiene que ver con las consecuencias económicas que esta suspensión trae: "Es un daño muy grande, no sólo porque no podemos jugar en los torneos ATP ni en los interclubes en Europa y eso siginifica una ayuda importante".