Lautaro Formica es uno de los jugadores más experimentados de Estudiantes. El "Laucha", como el resto de sus compañeros, realiza las actividades que propone el preparador físico Ricardo Palladino: "Estamos en ese proceso de esperar y saber lo que va a pasar, mantenernos física y mentalmente en ejercicio. Hay que acatar lo que se diga. Tenemos un contacto diario con el cuerpo técnico y el resto de los compañeros en el aislamiento, pero a veces se extraña compartir el vestuario con todos".
El lateral izquierdo fue padre hace pocos meses y aprovecha la cuarentena para pasar tiempo con su hija: "Es lindo estar acá y compartir cada minuto con mi familia, cosa que si uno estuviera en competición se perdería. Le encontramos ese lado positivo".
"Hay muchos rumores sobre un montón de cosas, uno va viendo pero sin volverse loco. Estamos abocados a nuestros entrenamientos mientras esperamos los comunicados oficiales" finalizó el rosarino sobre los trascendidos respecto a la reanudación del fútbol en la Primera Nacional.