El presidente de Barcelona , Josep María Bartomeu , se queda solo. Descontentos con la situación actual, seis integrantes de la Junta Directiva de la entidad catalana renunciaron el jueves con una carta presentada en una escribanía.
Además, los directivos salientes reclamaron la realización de elecciones en cuanto la pandemia del coronavirus lo permita. "Hemos llegado a este punto al no vernos capaces de revertir los criterios y las formas de gestión del club ante los importantes retos de futuro y, en especial, a partir del nuevo escenario post pandemia", arranca el documento presentado el jueves.
Y añade, con la firma de los seis dirigentes salientes (Emili Rousaud, Enric Tombas, Maria Teixidor, Silvio Elías, Josep Pont, y Jordi Calsamiglia): "Debemos remarcar también nuestro desencanto por el desafortunado episodio de las redes sociales, conocido como 'Barçagate', del cual fuimos conocedores a través de la prensa". El diario catalán La Vanguardia adelanta que nadie descarta más salidas de dirigentes descontentos con la actual conducción.