"Los jugadores están trabajando como pueden para concretar las actividades físicas que les encomendaron los profes, sin embargo lo que mas nos importa es poder abordar las necesidades que están pasando muchos chicos de nuestro club, como también algunos entrenadores" , resaltó Gariboglio al comentar el estado de situación de su club, que seguramente no difiere al de la mayoría.
Sostuvo en ese sentido: " Nosotros estamos acostumbrados en realizar permanentemente actividades benéficas como vender pollos y empanadas para poder mantener nuestra institución y en esta oportunidad es necesario concretar las mismas para sobrellevar la situación".
Gariboglio señaló que mas de 300 chicos y chicas están vinculados al club y la idea es que cuando regrese la competencia todos se encuentren en buenas condiciones para jugar. Agradeció el aporte del Municipio para llevar adelante el proyecto.
Al referirse a lo deportivo y reglamentario de la Liga Regional, Gariboglio consideró:" Estaremos a disposición de la Mesa de Clubes y respetaremos las decisiones que se tomen con relación a la reprogramación de torneos, todo depende de cuando se levanta todo esto y allí definiremos".