El conjunto de Fusión es uno de los equipos de la Liga Regional que se ha sumado en los últimos años y ha hecho una gran inversión no solo desde lo institucional sino también en obras de infraestructura. Con este cese de actividades deberá replantear como encarar esta temporada.
“El viernes 13 de marzo jugamos un amistoso con Sp. Municipal y luego el plantel quedó totalmente aislado debido a esta cuarentena. Nuestro cuerpo técnico comenzó a enviar las planificaciones semanales por internet a todos los jugadores para que pudiesen mantenerse en ritmo. Ahora es cuestión de paciencia y responsabilidad de todos para poder salir de esta crisis sanitaria que vivimos” enfatizó Marino.
Por su parte, también se refirió a la parte económica: “A todos nos va a impactar y perjudicar, nosotros hicimos una inversión en estos cuatro años para crecer en lo edilicio porque arrancamos de cero en un campo. Este año hicimos hincapié en mejorar el terreno de juego que finalmente se pudo hacer y ahora estábamos en pleno trabajo de pintura que se vio interrumpido por todo esto. Sabemos que nuestros sponsors nos van a seguir apoyando aunque somos conscientes de que toda la actividad se va a demorar. Todos los clubes vamos a tener que remarla”.
Además, también habló de la reanudación del inicio del campeonato: “Hay que analizar todo e ir día a día porque esto está claro que no lo entienden ni los que saben, es todo muy incierto. Va a pasar todo por lo que decida la LRFRC que creo que va a ser lo mejor, acá sino tenemos mucha prudencia para manejar esto con tacto no hay duda que todos vamos a salir perjudicados; debemos ser pacientes”.