El volante de Estudiantes, David Muller, dialogó con Acción Deportiva sobre el aislamiento total y obligatorio que obligó al fútbol a detener su actividad por tiempo indeterminado: "Este parate nos encontró en una racha positiva y de buen juego, es algo que debía suceder para el bien de todos. Tenemos un plan de trabajo, hacemos las cosas bien hasta en el cuidado personal porque no es fácil sobrellevar este encierro y tratamos de hacer una charla grupal cuando se puede".
Muller se expresó respecto de las opciones que se manejan para la continuidad del certamen de la Primera Nacional: "Sería algo injusto si se termina con ascensos directos, pero no creo que sea así. Nosotros debemos estar con la cabeza enfocada en el objetivo como el primer día. No dejaremos que la información nos cambie la orientación".
El ex Sportivo Belgrano de San Francisco, debutó con la camiseta "Celeste" justo antes del inicio de la cuarentena en los partidos con Ferro Carril Oeste y Mitre de Santiago del Estero: "Me sentí bien en ambos partidos, mis compañeros me entrar debutar con confianza y aportar para que todo salga bien".
Foto: Prensa AAE.