En un momento en la que abundan las noticias sobre las personas que violan el aislamiento y ante la dificultad que existe en algunos lugares para entender la importancia de la cuarentena, Benjamín Vicuña hizo un llamado de atención en sus redes sociales.
Junto a una foto de su hijita Blanca, que murió en 2012, destacó lo insignificante que es el hecho de guardarse un tiempo en casa comparado con la vida de nuestros afectos.
"Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido", señaló el actor.
Luego recordó que él sufrió en carne propia el hecho de 'no poder hacer nada' por salvar la vida de su hija. "El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. Está en el aire, es el destino, la vida”.
"Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa", cerró Vicuña.
Fuente: Primicias Ya