"Estamos tratando de adaptarnos a las distintas normas del gobierno. Desde el primer día se detuvieron las actividades. Los chicos que tienen que seguir trabajando lo están haciendo. Todos viven de sus trabajos, del día a día. En la parte física, están entrenando en sus casas”, expresó.
Y agregó: “En cuanto a lo institucional esto es una complicación importante. En la parte social está todo cerrado y eso implica un problema económico. Pero hay que adaptarse a la realidad y tener en claro que siempre está primero la salud. Esperemos que esto se solucione de la mejor manera y lo más rápido posible”.
Con respecto al plantel con el que contarán cuando termine esta situación, Macagno explicó: “En principio, como ninguno de los jugadores son rentados, seguirían en la totalidad. Lo que sí impacta es la parte económica general del club, no la del fútbol porque en eso los gastos son mínimos. Con el cuerpo técnico todavía no hablamos sobre qué va a pasar si esto se extiende”.
En relación al posible torneo de transición de la Liga, el Presidente comentó: “Para mí la extensión del campeonato hasta el verano es inviable, pero también lo es el jugar seis meses sin ningún objetivo. De nuestra parte la intención es reorganizar la estructura del campeonato para que se mantengan los tres ascensos. Jugar en el verano o no jugar por nada a nosotros se nos complicaría mucho”.