"Acá hace más de 20 días que nos encontramos encerrados en casa, no salimos ni a la puerta. Gracias a Dios junto a mi esposa y mis hijos estamos muy bien, pero la situación del país no es la mejor, es bastante compleja, el sistema de salud está un poco colapsado, faltan los insumos. Tenemos amigos cercanos que padecen del virus", comentó el jugador.
Y agregó: "Ojalá salgamos rápido de este problema, nosotros en el club estamos entrenando de forma virtual, tenemos dos horarios para conectarnos a una aplicación donde es profe nos da las indicaciones, la idea es seguir entrenando para mantener la forma física, no es lo óptimo pero es lo único que podemos hacer. Debemos tener paciencia y quedarnos en nuestras casas. Ya veremos cuando se reanuda el fútbol".
Con respecto a su futuro una vez que se retire de la actividad profesional, Oyola expresó: "Con mi esposa aún no sabemos que vamos a hacer una vez que deje el fútbol pero hace ya 10 años que estamos en Ecuador y tenemos una vida acá, nuestros hijos están contentos con sus amigos y escuela. Obviamente que extrañamos Río Cuarto".