El conjunto de Achiras se reforzó de buena manera para ser protagonista en el Torneo de Primera División “B” de la Liga Regional pero la pandemia del Coronavirus cortó la preparación y también afectó económicamente al club.
“La verdad es que estamos como todos, cada uno en su casa, los profes les van pasando actividades para que sigan en movimiento pero no queda otra que ser pacientes y esperar que todo esto pase” enfatizó Caterin Reich, máxima referente en la institución.
En cuanto al impacto económico de este parate comentó: “En infantiles dependemos de la cuota de cada uno de los chicos que no se ha cobrado más y con el fútbol mayor con gente allegada y mucho sacrificio nos manejábamos, pero no hemos podido hacer nada así que es complicado. Dependemos del trabajo de cada uno pero es obvio que la crisis se va a sentir, aunque estoy seguro que cuando se reanude todo la gente nos va a acompañar”.
Por último, se refirió al torneo de la Liga Regional y un posible torneo de transición: “Nos va a impactar si no hay ascenso pero no tenemos información certera de cómo va a ser el campeonato por eso hay que esperar porque va a ser un año distinto para todos”.