Javier Pereyra, presidente de Santa Paula de Carnerillo, dialogó con Acción Deportiva y relató las medidas de prevención que lleva el club en medio de la cuarentena total y obligatoria: "Trabajamos a puertas cerradas, con entrenamientos aislados y buscando mantener lo bueno que se hizo durante la pretemporada. Cumplimos con las normativas que dispuso el Gobierno Nacional. Económicamente, buscaremos sobrellevar esta situación aunque nos encuentra en un buen momento ya que pagamos todos los sueldos pendientes del cuerpo técnico".
Además, habló sobre las consecuencias que tendrá la "Lechuza" en sus estructuras económicas en los próximos meses a raíz de la suspensión de todas las actividades: "A partir de Abril empezaremos a sentir la falta de ingresos. Nosotros tenemos una cierta cantidad de socios y sponsors que no pondrán su dinero este mes". Y agregó: "Nuestra idea es mantener lo establecido y, de existir la necesidad, haremos un recorte del 20% ó 30% y luego se remunerará cuando haya posibilidad".
Por último, Pereyra se expresó su posición sobre los rumbos que debe seguir el fútbol de la Liga Regional: "Si no llega a haber ascenso, nos perjudicaría mucho por la forma en la que planificamos la temporada porque buscamos varios refuerzos para armar un equipo realmente competitivo. A mí criterio, deberían existir los ascensos y descensos normalmente".