La Primera Nacional espera por definiciones en cuanto a la forma de continuidad de la actividad en la categoría. Nicolás Ferreyra, defensor de Estudiantes, habló con Acción Deportiva en medio de los entrenamientos durante la cuarentena: "Para nosotros que estamos acostumbrados a entrenarnos en grupo, al aire libre y en un espacio abierto, es muy difícil. Aportamos desde nuestro lugar quedándonos en casa, esperando que pase todo". Y agregó: "Tenemos que estar al 100% porque, cuando volvamos, sabemos que no será largo el tiempo para retomar el torneo. Ojalá vuelva pronto la actividad, debemos esperar con paciencia".
Luego de su paso por el fútbol de diferentes países, Ferreyra volvió a las filas del "Celeste" para jugar con el equipo profesional: "El cariño mío por Estudiantes siempre estuvo, sabía que llegaba a un equipo ya armado con jugadores que se conocen hace mucho. No hay problema si tengo que esperar mi lugar desde afuera".
En cuanto a la posible definición que se deslizó en los últimos días (de disputar dos torneos reducidos), Ferreyra expresó: "No veo mal la opción que se está barajando ahora. Sería más justo para los equipos que venimos peleando para ascender, sería sacar las fechas restantes".
Foto: Prensa AAE.