Carlos Elías, presidente de Defensores de Alberdi, dialogó con Acción Deportiva en medio de la interrupción de actividades de fútbol por la pandemia de Coronavirus: "Esto sorprendió a todo el mundo, es una enfermedad muy dura y creo que toda la dirigencia futbolística tomó conciencia de que con esto no se juega. Se parará la pelota por el tiempo que sea necesario para que el ser humano no corra ningún tipo de riesgo".
Elías se refirió a la realidad que vive el "Defe", un club tradicional del Barrio Alberdi, que alberga una gran cantidad de juveniles: "Defensores es un club social y de barrio, con sus costos como los servicios básicos, pero hay otras instituciones que lo superan ampliamente. Cada uno se tiene que adaptar porque la economía golpea a todos, no solamente a nosotros". Y agregó: "Tenemos unos 160 o 170 de jugadores de inferiores que vienen a nuestras instalaciones, más de 200 contando los equipos de Primera y Tercera".
Por último, expresó su posición sobre el rumbo que debe tomar el fútbol en la Liga Regional para el 2020: "Deberemos estar a la altura y hacer un torneo adecuado a la situación en la que quedaremos. Ya no será como en otras temporadas donde se arranca y termina en la fecha prevista. Hoy no sabemos cuándo se iniciará pero debemos jugar".