“No tenemos apuro por suspender nada. Tuvimos reuniones online con los directivos y decidimos esperar”, apuntó el santiagueño que sucedió en el lugar a Fabián Borro. De hecho, Montenegro aclaró: “Estamos siguiendo atentamente el día a día de lo que sucede en el país, el concepto general es acompañar lo que dice el estado nacional y cuidar a nuestra competencia, clubes y jugadores”.
“La política del estado nacional en materia de salud pública nos hace aún estar con incertidumbre, porque no sabemos cuándo se termina la cuarentena y si termina, cómo volvemos para realizar los torneos y poder terminar la temporada”, agregó
“Estamos trabajando en la competencia femenina para que sea una organización profesional que permita desarrollar su talento, pero depende mucho de los clubes que son los que están con esta iniciativa y los dirigentes del básquet argentino que son los protagonistas de estas utopías, porque el básquet es un deporte que no genera grandes ganancias, más que nada es un deporte que genera pasión”, destacó.