El intendente Juan Manuel Llamosas dijo: “Vinimos a acompañar quienes hoy son los verdaderos héroes. Nuestros enfermeros, auxiliares, médicos y voluntarios que desde hace varios días están vacunando y cuidando a los riocuartenses” .
El Intendente Juan Manuel Llamosas visitó el Centro de Salud y se reunió con las brigadas de vacunación domiciliaria que recorren la ciudad aplicando la vacuna antigripal. Estuvo acompañado por el Secretario de Salud Marcelo Ferrario.
En la ocasión, el Intendente agradeció y reconoció el trabajo de los 25 equipos “que dedican muchas horas y mucho esfuerzo para ayudar a toda la comunidad en estos momentos complicados”. “Vinimos a acompañar quienes hoy son los verdaderos héroes. Nuestros enfermeros, auxiliares, médicos y voluntarios que desde hace varios días están vacunando y cuidando a los riocuartenses”, expresó.
En ese marco, Llamosas informó que ya se vacunaron a más de 6000 personas entre adultos mayores y personal de la salud. “También se hará lo propio con las mujeres embarazadas y niños de entre 6 y 24 meses de edad”, explicó. “Se merecen el reconocimiento de toda la sociedad. El trabajo que están desarrollando es un orgullo para todos”, agregó.
Se amplía la Campaña Domiciliaria de Vacunación Antigripal
En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en todo el país, continúa la campaña de vacunación antigripal en toda la ciudad. En ese marco, se definió trabajar en conjunto con el PAMI para vacunar a todas las personas mayores de 65 años.
En ese sentido, hoy recorrieron el oeste de la ciudad 25 brigadas de vacunación domiciliaria, debidamente esterilizadas e identificadas por la Municipalidad de Rio Cuarto, las cuales vacunaron a casi 1200 personas.
Asimismo, mañana viernes 3 de abril la campaña continúa mediante dos modalidades:
- Puntos fijos en la vía pública, en el sector de los bancos que recibirán de 8 a 13 hs. a jubilados y pensionados que no dispongan de tarjeta de débito.
- Vacunación domiciliaria en los barros San Eduardo y Casasnovas, en el sector sur de la ciudad.
En tanto, desde hoy la campaña se amplía con la inclusión de más dosis para vacunar también a mujeres embarazadas y niños de entre 6 y 24 meses de edad. Cabe recordar que ya se vacunaron más de 6000 personas entre adultos mayores y personal de la salud en toda la ciudad.