"Seguramente a nosotros nos influye de forma negativa como a todos los equipos e instituciones. Es una situación complicada la que estamos viviendo, las medidas de Atenas fueron las mismas que tomaron los clubes de la Liga Regional que es suspender provisoriamente los entrenamientos y todas las actividades. Lo primordial y lo que hoy nos preocupa es la pandemia", expresó el DT.
"El proyecto que comenzamos este año es muy ambicioso y tiene objetivos muy claros. Atenas le abrió las puertas a un equipo que viene haciendo bien las cosas ya que se sumaron la mayoría de las jugadoras que estaban en Fusión FC", comentó Zúñiga.
Con respecto a los entrenamientos de las chicas en época de cuarentena, el entrenador explicó: "Es un trabajo muy importante el que está haciendo la preparadora física porque hoy la base de todo es tratar de mantener lo que veníamos haciendo, ella va enviando planificaciones semanalmente a nivel equipo y también individuales".
"Este parate va a repercutir, no sólo en la parte física y futbolística, sino también en la organización porque por una cuestión de tiempos seguramente se van a modificar algunas cuestiones", agregó.
Y finalizó el DT: "Si la actividad se reanuda rápido va a significar que maduramos como sociedad y tomamos la suficiente consciencia".