Si hay una artista verdaderamente fanática de Instagram, esa es Jimena Barón. Y es que la cantante le debe buena parte de su gran popularidad a esa red social social, amén de que se ha convertido en su forma perfecta de hacer catarsis durante este aislamiento social preventivo y obligatorio.
A través de fotografías y stories, Jimena ha mostrado el "lado glam" de su vida y también la intimidad junto a su hijo Morrison Osvaldo que se ha convertido poco menos que su sombra por estos días de movilidad reducida.
Tan estresada está Jimena en su casa, que en las últimas horas publicó una serie de stories a escondidas de Momo, en donde expone sus planes para cuando termine la cuarentena, en aproximadamente quince días más. "Está genial, yo estoy leyendo este libro de historia francesa. Está buenísimo que nos hagamos los espirituales y los cultos en la cuarentena, pero va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizando… eh… cog..", dijo, simulando con humor un descuido.
"Así como uno organiza su interior, la casa, ordenás, tirás cosas, limpiás, esto también se puede ir organizando también. Para cuando liberen y todos ya podamos… cog...", reiteró, la cantante.
Luego, cambió a modo "blanco y negro" para bromear: "Esa boludez de que la mujer debe ser misteriosa, dejarlo a la imaginación... ¿Qué voy a dejar a la imaginación? Estoy re caliente, hace 40 días que estoy acá encerrada con el pibe. 'Muy regalada estás, seduce el misterio..'. ¿Seduce el misterio? Garch... a un fantasma, la con...", concluyó sin filtros Jimena.
La gran pregunta que ahora inquieta a sus seguidores es: ¿hay alguien con quien concretar su objetivo?