Luis Gastaldi, competidor en el TC 4000 del Córdoba Pista, comentó a cerca de sus entrenamientos y su puesta a punto de cara a la temporada 2020 de las divisionales de APICER que se vio interrumpida por la pandemia del Coronavirus.
“Por mi trabajo habitual se hace complicado estar encerrado pero no hay otra alternativa que hacer caso a lo establecido porque es lo mejor para todos. Estoy tratando de mantenerme en forma, sobre todo porque para competir hay que estar bien físicamente ya que la paridad que hay en la categoría te exige que estés bien desde lo físico” enfatizó Gastaldi.
En cuanto a las pruebas comunitarias en la previa de la primera fecha (finalmente suspendida) agregó: “Anduvimos muy bien, la verdad es que no habíamos realizado muchos cambios luego de ganar la ultima fecha en 2019. La primera tanda no la pudimos aprovechar por un inconveniente en los frenos pero en la segunda y tercera quedamos en las mejor posiciones así que teníamos buenas expectativas para ese fin de semana y para la temporada”.
Por último se refirió a la continuidad del campeonato: “No sé qué va a pasar, esa decisión la va a tomar la comisión directiva pero yo lo que haría es mantener la misma cantidad de carreras, con más fechas dobles en menos eventos, pero todo va a depender de cuanto se estire esto”.