"Con mi novia tenemos un grupo en el edificio donde estamos viviendo y una chica nos invitó para ver si nos queríamos sumar a aportar nuestro granito de arena en una fundación sin fines de lucro que ayuda a los policías, bomberos, médicos y a todos aquellos que están expuestos en esta cuarentena", explicó Molina.
"Somos al rededor de 200 personas para hacer 18.000 barbijos. Es importante poder apoyar en algo que lamentablemente nos puede afectar a todos", enfatizó.
Con respecto a lo deportivo, a cómo realiza sus entrenamiento, el atleta manifestó: "Se hace un poco difícil, no tengo ni cinta para correr ni bicicleta fija pero estoy trabajando la fuerza y la movilidad porque más no puedo hacer. Ojalá todo esto pase rápido para volver nuevamente al trabajo".
"Tuve grandes resultados en las competencias que corrí en este 2020, dos marcas que conseguí me permiten estar en el Campeonato Iberoamericano que se iba a desarrollar en mayo pero como se suspendió todo no se cuando se realizará. Que los Juegos Olímpicos se hayan postergado nos dan más chances a todos los atletas, pero primero debemos pensar en nuestra salud", finalizó Molina.