Nicolás dialogó con Radio Río Cuarto y afirmó que se está recuperando de manera satisfactoria sin embargo enfatizó que lo que más lo afectó fue lo destructivo de las acusaciones de la gente.
Uno de los infectados de coronavirus en Río Cuarto aseguró que fue víctima de una fuerte condena social y hasta una denuncia penal.
Nicolás habló por Radio Río Cuarto y dijo que se está recuperando de manera satisfactoria sin embargo enfatizó que lo que más lo afectó fue lo tóxico de las acusaciones de la gente.
El joven señaló que volvió de Brasil, estuvo en su trabajo, llegó el pedido de cuarentena oficial para quienes regresaron de ese país y luego sintió los síntomas.
Agradeció el apoyo de sus empleadores y el acompañamiento del infectólogo Lucas Estefanini.
José Ortiz | Vino de viaje sabiendo lo que pasaba. Un PELOTUDO A CUERDA.
31/03 - 22:56 hs
Chipote chiyon | Nico gracias a Dios que se encuentra bien. Ahora si volvió de brasil alguna noticia habrá visto me imagino para tomar las precauciones del caso. Es dificil lo se caer en la cuenta de tamaña calamidad pero con un poco de conciemcia y esfuerzo podria haber razonado aislarse y no poneren riesgo la vida de los demas, hasta de los suyos mismos.
.