Un empleado de una distribuidora de alimentos de la ciudad dio positivo por cornavirus y pusieron en cuarentena a sus siete compañeros de trabajo.
El secretario general del gremio de los empleados de comercio, José Luis Oberto, dijo a LV16 que intervinieron ante la denuncia de la situación y también participaron los integrantes del Comité de Emergencia local.
La empresa sigue trabajando con otros empleados que no habrían tenido contacto con el trabajador que regresó de Brasil.
Oberto aclaró que esta persona llegó de vacaciones del país vecino cuando aún no estaba dentro de las zonas de riesgo, por eso concurrió a trabajar con normalidad.
“Él está bien, no está internado, está en su casa en reposo”, explicó Oberto sobre la salud del trabajador.
Juan | Un buque con un portador embarcado por 2 horas, todos a cuarentena , un comercio que DISTRIBUYE A TERCEROS con varias horas presente su empleado dentro sigue trabajando, no culpen a otros de los desastres : los responsables son los dueños del negocio, el gremio, las autoridades municipales y hasta sus compañeros por no peticionar cobertura, es probable que se hayan saludado estrechamente con el compañero que regresaba de sus vacaciones. vergonzoso y triste comportamiento.-
27/03 - 01:10 hs
Pajaro caniggia | Bueno... cuando la plata ciega a los enfermos, pasan estas cosas... lamentable, uno perdiendo plata para priorizar la salud y a estas personas todavias las dejan trabajar despues que ponen en riesgo a muchos riocuartenses. Ahora entiendo porque el empleado de comercio esta como está, personal manejados y guiados por inoperantes. Esto merece condena social, porque se rien de todos.
26/03 - 21:22 hs
Chipote chiyon | Este virus no discrimina. Viene a herir de muerte tanto la pobreza como la riqueza. Como la justicia, no mira no elige no discrimina no recibe coima no perdona.