“Llegamos los primeros días de noviembre junto a dos amigos (entre ellos Federico Ferrero), nuestra idea era hacer temporada de invierno acá y ver luego que otros países íbamos a recorrer. Los tres estábamos trabajando y el acuerdo era hasta mediados de abril pero con toda esta situación a mediados de marzo nos quedamos sin empleo al igual que todos los que fueron hacer trabajo por temporada en Andorra. A los siguientes tres días ya no había turismo, no quedaba gente” así narraba Pagano el momento que están viviendo en este país.
Además, agregó: “Ya dictada la cuarentena, tenemos que estar todos adentro, se tomaron muchas medidas de golpe: la policía controla las calles para que no haya nadie, solo están abiertos los supermercados y farmacias, están todas las fronteras cerradas; se hace caso a las autoridades”.
Por último se refirió a su intención de regresar a la Argentina: “Estamos viendo el día a día porque tampoco se pueden tramitar Visa de trabajo ni nada, así que en el momento en el cual haya vuelos volveremos a nuestro país. Creímos conveniente no seguir viaje hasta no saber cómo está la situación porque no sabemos si va a mejorar y si mejora se va a complicar mucho para conseguir empleo en otro lado”.