"Cuando comenzó a suceder todo lo del virus, el club como todos los otros tuvo que parar de manera inmediata el proceso que veníamos trabajando y a partir de ahí se comenzaron a plantear diferentes formas a seguir en donde no estuvimos de acuerdo. Hemos tenido algunas charlas telefónicas, y hoy junto a Javier Picco llegamos a la conclusión de que no era lo que nosotros habíamos hablado con la institución y por eso decidimos no continuar", explicó el DT.
Y agregó: "El desacuerdo es pura y exclusivamente económico, había un acuerdo de palabra, nosotros en el fútbol nos manejamos con eso. Somos personas que vivimos de esto y de un día para el otro quedar sin ingresos no es lo recomendable. Hay muchas cosas que entendemos porque de ahí para atrás no podemos decir nada de Juventud Unida, pero cuando no se cumple lo que se había hablado damos un paso al costado".
"Dejamos pasar en este tiempo algunas oportunidades porque teníamos un compromiso con el club, son decisiones de las que no nos vamos a arrepentir porque nos manejamos de esta forma y creemos que es el camino correcto", enfatizó Leva.
Foto: Juventud Unida