Los sujetos, oriundos de Berrotarán, estaban armados y fueron detenidos en Peñas Sud. Además se les secuestró el vehículo y fueron imputados por desobediencia a la autoridad.
En la madrugada del martes, cerca de las 3 de la mañana, se comisionó personal policial a zona rural, sector denominado "Puertas Coloradas", ante la presencia de personas que se conducirían en una camioneta, los cuales no tendrían residencia en la zona.
Al llegar al lugar, se procedió al control de una camioneta marca Ford F- 100, con dos ocupantes de 34 y 37 años de edad, ambos con domicilio en la localidad de Berrotarán, quienes guardaban en su poder un arma de fuego, carabina calibre 5,56 x 44 mm., 19 cartuchos y un cuchillo.
La Fiscalía de Feria, ordenó el secuestro de los elementos mencionados, como así también del rodado en el que se conducían, la aprehensión de las dos personas, y traslado a sede policial, e imputación por los delitos de Desobediencia a la autoridad y atentado a la salud pública. Actuaciones a disposición del Ministerio Público Fiscal.