Maximiliano Zbrun dialogó con Acción Deportiva en el medio de la cuarentena para evitar el contacto y contagio del Coronavirus. El mediocampista habló sobre el día a día del "Celeste" y los entrenamientos: "Cada dos o tres días el preparador físico (Ricardo Palladino) nos pasa las actividades para hacer en nuestras casas. Mantenemos un contacto cercano, somos el nexo entre los compañeros y el cuerpo técnico".
Se refirió a los comentarios que trascendieron sobre que, en caso de tener que continuar con esta interrupción del fútbol en todas las categorías, se culmine con el torneo de la Primera Nacional y los equipos que asciendan sean los líderes de cada zona (Atlanta y San Martín de Tucumán): "Son rumores, creo que la importancia pasa por otro lado y el fútbol queda en segundo plano. Estamos viviendo cosas importantes como sociedad. Obviamente como profesionales tratamos de llevar una rutina para que, cuando se vuelva a jugar, mantengamos el estado físico. Queremos que todo esto termine lo antes posible y vuelva a la normalidad el país".
Por último, se expresó ante la probabilidad de que la cuarentena se extienda más allá del mes de abril: "Es todo una incertidumbre, internamente creemos que esto continuará más allá del 31 de marzo. Existe una posibilidad de que todo se estire un poco más por eso estamos todos en contacto permanente para saber cuales son los pasos a seguir".