"A nosotras después de la gira que tuvimos por Oceanía, Nueva Zelanda y Australia nos habían dado dos semanas de vacaciones sin ningún plan físico, sin nada, porque iba a ser lo último que tengamos hasta Tokio. Yo el viernes 13 me vine a Río Cuarto para después regresar a la competencia con el club en Buenos Aires pero por toda esta problemática me tuve que quedar en la ciudad ya que suspendió todo", expresó Miranda.
Y agregó: "Habíamos arrancado muy bien el año con las Leonas con una gran pretemporada en Mar del Plata, empezamos a tener buenos resultados en el Pro League, hicimos muchos amistosos. Este parate quieras o no te saca un poco de ritmo y físico. En lo personal tengo la suerte de tener varias pesas, cinta, bicicleta en mi casa pero no es mismo que entran todas juntas, en un gimnasio o en la cancha".
Con respecto a la posible postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la riocuantense manifestó: "Todos queremos entrenar y estar presentes pero está la salud de cada uno de los deportistas. Estamos a la espera de lo que resuelva el COI".