"Yo estoy viviendo en el norte de Italia, en la zona de Módena, en lo que es el "Valle del motor", trabajando en la industria del automóvil. Hace ya dos semanas completas que estamos en cuarentena total en todo el territorio italiano, inicialmente era en algunas provincias pero luego la extendieron porque era el único modo de contener la rápida difusión del virus y el aumento exponencial de los infectados, se pidió un pequeño gran sacrificio para el bien del país", explicó Morsino.
Y agregó: "En este momento toda la industria del automóvil, desde Fiat hasta Ferrari, está cerrada por un mes. Se adelantaron ahora las vacaciones de verano. Las reglas de juego son quedate en casa o quedate en casa. Nosotros tenemos la oportunidad de hacer trabajos con la computadora desde nuestros domicilios".
"Hay que tomar todo con mucha seriedad y responsabilidad porque te volves consciente de como tus acciones como simple individuo impactan en la sociedad. Frenar un país tiene un impacto tremendo para la economía, la política y la misma población, pero si es la única manera de cuidar el bien común y el futuro social", expresó el riocuartense.