Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes, habló con Acción Deportiva sobre la actualidad del fútbol en su club y la licencia a cada uno de sus jugadores: "No hicimos un análisis profundo de lo que serán las pérdidas. Hoy en día estamos jugando todos el mismo partido que es la prevención de esta pandemia, con buena voluntad buscaremos que termine mucho más rápido y vuelva a la normalidad".
"Esperaremos que transcurran los días para ver si se detienen los casos de contagio. La mayoría de los jugadores son de afuera pero tienen un contrato y esto es un trabajo. Tendremos que ver cómo se retorna al fútbol, seguramente habrá modificaciones a los torneos porque se extenderán los tiempos" afirmó Dagatti sobre la posibilidad de que los futbolistas foráneos puedan volver con sus familias.
Además se refirió a los rumores de que, en caso de continuar la suspensión de la Primera Nacional, los ascensos serían para Atlanta y San Martín de Tucumán, los punteros de las zonas: "Yo creo que son trascendidos y no pasan de ahí. Sería una injusticia que eso suceda, por todos los equipos que se han preparado. Hay que ver como se terminan los torneos, las posibilidades hay que dárselas a todos".