Gastón Bottino habló con Acción Deportiva en el inicio de la semana de entrenamientos post duelo con Mitre de Santiago del Estero: "El punto es positivo por cómo se dieron las circunstancias. No se puede hacer un análisis muy profundo porque no estábamos acostumbrados a jugar con un calor tan sofocante. Por momentos manejamos bien la pelota pero el mismo cansancio hizo que bajáramos el nivel".
Por otro lado, palpitó el encuentro ante Nueva Chicago por la fecha 22: "Nosotros hemos tenido partidos con los equipos que están arriba y los sacamos adelante. También jugamos con los que están abajo que no pudimos ganarles de local o visitante. Esto marca que los rivales juegan todas finales, Nueva Chicago vendrá con un entrenador nuevo que ya plasmó su idea de juego con mayor agresividad en la marca y orden en las líneas".
La cinta de capitán que lleva el "Flaco" le da la autorización para hablar por el resto de sus compañeros a la hora de prestar su opinión sobre las idas y vueltas con respecto a la suspensión del fútbol a nivel nacional. Sin embargo, el oriundo de Las Higueras dejó marcada su posición en estos temas: "Nosotros, más allá de todo, estamos para acatar las decisiones que se toman desde más arriba. Nuestra posición es que el fútbol tiene que parar, también tenemos familia y corremos el riesgo de contagiarnos a pesar de tener los partidos y entrenamientos a puertas cerradas".
Foto: Prensa AAE