"La dirigencia de Atenas se comunicó con mi representante, ese fue el primer contacto para que hoy arribe al club. Sé con el plantel que voy a contar, queremos sumar algunos chicos, mi idea es traer un volante mixto, un extremo, un central más y veremos si el presupuesto da para incorporar un delantero. Ya me estuve interiorizando sobre la liga de Río Cuarto, tengo una impresión muy buena, es competitiva", afirmó el flamante DT.
En relación a su carrera como entrenador, Moramarco expresó: "Primero fui seis años ayudante de Fabián Nardozza en Platense, Los Andes, Estudiantes de Buenos Aires, cuando me abrí de él comencé como director técnico en Venezuela, volví y estuve dirigiendo en la B Metropolitana y mi último paso fue es Acassuso".
"La plata no te garantiza el éxito, quiero un plantel humilde, laburador, disciplinado y con mucho hambre de gloria. Yo siempre armo el equipo de atrás para adelante, no me gusta que me hagan goles, lo primero es el arco en cero, va a ser ordenado y aguerrido", agregó.
"Acá le damos mucha importancia al fútbol del interior, estamos siempre mirando. Sé a lo que voy y a lo que me enfrentaré, me encontraré con canchas durísimas y rivales complicados", finalizó el oriundo de Buenos Aires.