Adrián Peralta, el arquero de Estudiantes, dialogó con Acción Deportiva tras la igualdad ante Mitre en Santiago del Estero: "Tuvimos un viaje largo y un partido muy complicado ante un rival necesitado de puntos, con un técnico nuevo que generó cierto entusiasmo en sus jugadores. Tenemos que tomar conciencia de que los demás equipos nos miran distinto, somos uno de los que pelean arriba y eso hace que el punto sea importante".
El "Chupa" se convirtió en héroe en la tarde santiagueña ya que contuvo un penal que podría haber sido decisivo para el desarrollo del encuentro: "En lo personal es bueno sentir la mejoría en el rendimiento, me tocó colaborar para terminar con el arco en cero. Estamos ordenados y debemos seguir corrigiendo cosas para lograr los tres puntos que queremos en cada encuentro".
Por último, se refirió al hecho de que el duelo ante Nueva Chicago se jugará a puertas cerradas, una medida atada a las prevenciones por la pandemia de Coronavirus: "Es la tercera vez que nos tocará en este campeonato. A mí me gusta jugar siempre con público porque es un momento para compartir con los hinchas y la familia. Es lo más lógico que exista un cuidado por lo que se está viviendo a nivel mundial y habrá que esperar las determinaciones en la semana".