En el día de ayer se desprendieron procedimientos e intervenciones policiales de relevancia en el marco de distintos operativos desarrollados en la ciudad.
En el marco de los diferentes operativos de seguridad que se vienen desarrollando en distintos sectores de la ciudad, se efectuaron controles vehiculares y de objetivos específicos, mediante los cuales se desprendieron procedimientos e intervenciones policiales de relevancia.
En la calle Rubén Agüero al 1400, barrio Banda Norte, se procedió al traslado de un hombre de 24 años quien se conducía en una motocicleta marca Motomel 110cc., la cual presentaba un pedido de secuestro vigente, por una denuncia formulada en la Subcomisaria Abilene.
En tanto, en la intersección de calles Cuba y Segurola, barrio Banda Norte, se procedió al secuestro de un automóvil marca Ford Focus, el cual se encontraba al mando de un joven de 17 años, acompañado de una joven de la misma edad, quienes al advertir el control policial efectúan una maniobra peligrosa. Al momento de lograr detener la marcha del rodado, se consultaron los guarismos del rodado a través de los sistemas informáticos policiales, mediante los cuales se informa que presenta un pedido de secuestro vigente ordenado por la Comisaría Comunal, Juez Fuero Penal-Fiscal de Fecha 11/01/19 de la ciudad de Buenos Aires. Se trasladó el rodado y los menores a la Unidad Judicial N° 3, a disposición del MPF.
Desde la vía pública, en calle Río Grande al 600, se trasladó a un hombre de 24 años, quien posee un requerimiento de paradero, solicitado por la Fiscalía de Venado Tuerto. Actuaciones en Unidad Judicial N°1.
Ante el llamado de vecinos por la presencia de una persona en actitud sospechosa, desde la intersección de calles Periodistas Riocuartenses y Bernardo Lacasse, se trasladó a un hombre de 24 años, quien posee domicilio en barrio Villa Libertador de Córdoba Capital por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.