Estudiantes está ante una presentación de riesgo en Santiago del Estero contra Mitre. El "Aurinegro" presentó a su nuevo entrenador, Hernán Darío Ortiz, pelea el descenso y las condiciones del tiempo y el campo de juego no serán las más favorables.
Este jueves, en la previa del viaje hacia la provincia del norte argentino, Marcelo Vázquez brindó una conferencia de prensa en la cual se refirió las conclusiones del encuentro con Ferro del pasado lunes: "Nunca nos pudimos poner en partido, hay que darle méritos al rival. No tuvimos una buena noche, nos costó tener intensidad con la pelota". Y agregó: "A cualquier equipo que le hagan un gol de arranque lo obliga a cambiar todo lo planificado. Fue una derrota justa".
El mendocino se refirió a su próximo contrincante y describió el posible panorama del cotejo: "Conozco a su entrenador, sé cómo piensa el fútbol y dependerá mucho de cómo encuentre a sus jugadores. Es un rival complicado, difícil y con la necesidad de ganar o ganar". Por otro lado, confirmó que: "Habrán algunas modificaciones. Bottino jugará, Cabrera también porque no tiene ningún problema. Tenemos un viaje importante en el medio y lo definiremos según quién esté mejor desde lo físico".
Según los indicios que dió el estratega del "Celeste", habría tres cambios ya que Nicolás Ferreyra haría su debut como titular en lugar de Gastón Benavídez, Gastón Bottino volvería en reemplazo de Maximiliano Zbrun y Alejandro Cabrera tomaría la vacante de Néstor Ortigoza, quien no viajará. Una posible formación sería con Adrián Peralta; Emanuel Martínez Schmith, Nicolás Ferreyra, Alan Vester y Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi y Yair Arizmendi; Javier Ferreira.
Completarían el banco de suplentes: Olivera, Formica, Zbrun, Cuello, Muller, Martín Peralta, Sepúlveda y Reynoso. Uno de ellos quedará afuera.
Foto: Prensa AAE.