Con respecto a la victoria ante 9 de Julio de Río Tercero que les permitió la clasificación, Wendel dijo: "En el primer tiempo la pasamos mal, pero en el complemento después de la charla de Diego Escobar, el equipo levantó la cabeza y sacó adelante un partido durísimo. Demostramos que de visitante le podemos jugar de igual a igual a cualquiera".
"Entro hoy y mañana el técnico diagramará de la mejor manera el partido del domingo, debemos ir paso a paso porque nos vamos a enfrentar a rivales complicados", agregó.
Con respecto a Argentino Peñarol, conjunto que recibirán el domingo, el volante expresó: "De los cuatro que estamos de la zona sabemos que es uno de los candidatos pero nosotros estamos bien, el equipo está solvente y confiado porque tenemos nuestras armas".
"Ya el domingo tenemos una final ante nuestra gente, sería muy lindo comenzar esta segunda fase con el pie derecho. Debemos estar tranquilos, sabemos que no somos el favorito pero vamos a seguir trabajando con humildad porque siempre queremos ganar", finalizó Wendel.