"Hemos ido de menor a mayor, futbolísticamente todavía nos faltan algunas cuestiones pero estamos por buen camino. Hicimos una buena etapa clasificatoria, que era nuestro primer objetivo, ahora nos debemos preparar para esta segunda fase. Estamos felices y tranquilos", comentó el entrenador.
Con respecto a la zona en la que jugarán en esta segunda instancia del torneo, Gaetan expresó: "Es un grupo bastante complicado, sabemos que los rivales con el correr de los partidos se van jerarquizando. Los cuatro equipos hemos realizado un buen papel en la primera etapa".
"La clave está en hacerse fuerte de local y sumar algo de visitante, hay poco margen de error, debemos ser inteligentes para ver que planteo hacer en los diferentes compromisos", agregó.
En relación a Belgrano de Vicuña Mackenna, rival que enfrentarán el domingo, el DT manifestó: "Estuvimos viendo algunos videos, sabemos que es un equipo que juega bien al fútbol, que en su cancha presiona bien. Cada partido va a ser una final, tenemos que aprovechar nuestras virtudes y para ser candidato debemos tener carácter".