En el año 2015, la Justicia de Laboulaye impuso una pena de 18 años de prisión a Jorge Omar Rinaldi, un productor rural acusado de desaparecer a una mujer embarazada para no hacerse cargo del bebé. A fines de 2017, el hacendado volvió a la ciudad beneficiado con arresto domiciliario.
En diciembre de 2006 Andrea del Fa Svolos desapareció. Estaba embarazada de 7 meses. A pesar de los numerosos allanamientos, rastrillajes y búsquedas hechas durante todos estos años, nada se encontró.
En el año 2015, la Justicia de Laboulaye impuso una pena de 18 años de prisión a un productor rural acusado de hacer desaparecer a la mujer, que estaba embarazada, para no hacerse cargo del bebé. A fines de 2017, el hacendado volvió a la ciudad beneficiado con arresto domiciliario.
Tras incumplir con dicha prisión domiciliaria, Jorge Omar Rinaldi de 72 años fue nuevamente detenido en Laboulaye. Ana María Dalton, madre de la víctima, dijo a Radio Río Cuarto que “todo el pueblo sabía que no cumplía la prisión, lo veía que iba y venía del campo en la chata”.
Ana María expresó que fue ella quien denunció que el asesino de su hija andaba suelto por el pueblo y que la semana pasada el juez le notificó que lo detuvieron nuevamente. "Por fin parece que se está haciendo justicia", indicó.
Con respecto a la ola de femicidios, dijo: "Es una vergüenza. Lo meten en la cárcel y lo vuelven a largar para que sigan matando".