Atenas quedó al margen del Federal Regional más allá de haber conseguido una buena victoria 4 a 1 como local. Los resultados en las fechas anteriores le pasaron factura y de esta manera se despide en primera ronda.
"Dentro de todo la campaña no fue mala, perdimos un solo partido, empatamos tres y ganamos dos, pero esto tienen estas competencias, los clubes hacen una inversión grande, se empieza con mucho tiempo de anticipación y hoy nos toca quedar afuera; pero bueno el fútbol sigue y veremos que es lo que sucede a futuro" enfatizó Dominguez.
En cuanto a como vive el plantel esta dura eliminación, agregó: "Fueron varios los partidos en donde podríamos haber hecho diferencia y ahora eso no se ve, sólo se reflejan los resultados. Fracaso sería si alguno de estos jugadores se hubiese guardado algo y yo soy testigo de que dimos todo, cada uno dio el máximo de si mismo pero por ahí el fútbol tiene estas cosas, quedamos eliminados de un torneo el cual nos preparamos todo el año".
Por último, también expresó su deseo de continuidad: "Ahora nos sentaremos a hablar con los dirigentes, pero mi idea es quedarme acá porque estoy muy cómodo, de todas formas seguramente nos reuniremos en los próximos días".
Por otra parte, tras la eliminación la Comisión Directiva oficializó la salida de Ricardo Carnielli como entrenador. La frustración de la eliminación, a pesar de haber ganado el último partido de la fase clasificatoria, fue determinante teniendo en cuenta que el objetivo inicial no se pudo concretar.