"Es una satisfacción muy grande haber logrado el objetivo que al principio parecía duro. Genera una alegría linda poder estar entre los mejores equipos que avanzaron, tenemos que disfrutarlo y a tomar lo que viene con mayor responsabilidad", enfatizó el entrenador.
Con respecto al triunfo conseguido ayer por 3 a 1 sobre 9 de Julio de Río Tercero, Escobar expresó: "Fue uno de los partidos más complicados que nos tocó por todo lo que significaba. No fue bueno nuestro primer tiempo, ellos nos superaron y convirtieron, pero sabíamos que en el complemento con el calor y el correr de los minutos físicamente podíamos sacar una ventaja".
Y agregó: "Haber sumado seis puntos en condición de visitante es muy bueno, sirve para el ánimo del equipo y para hacerse respetar por los rivales".
"Es muy importante para Belgrano poder estar viviendo esto, vamos a competir para ver hasta donde llegamos, sabemos que se vienen equipos complicados y tenemos que estar preparados. Si no nos matan las ansias y los nervios, vamos a ser muy duro para cualquiera", expresó el DT.
En relación a la trascendencia de su nombre como un posible reemplazo de Ricardo Carnielli en Atenas, Escobar comentó: "Es una satisfacción en lo personal muy buena saber que otro club te tenga en cuenta, estoy agradecido y más por lo que significa para mí Atenas pero en este momento tengo la palabra con Belgrano de Vicuña Mackenna, estoy cómodo y por lo menos hasta que termine el torneo apertura de la liga me voy a quedar".
Foto: Al Toque Deportes