En la madrugada del lunes, cerca de las 5.30, un joven de 19 años rompió la vidriera de la Joyería Gregotti, ubicada en la calle Rivadavia 75.
Luego de realizar esta violenta acción, robó las joyas que se encontraban expuestas en los aparadores.
De acuerdo a la información que logró obtener Radio Río Cuarto el ladrón se llevó 3 pulseras de plata y un juego de aros, cuyos valores se están analizando.
El ladrón se conducía en bicicleta y rompió la vidriera del local de joyas con una piedra de gran tamaño. Se pudo observar que en el sector donde se robó la mercadería había rastros de sangre del sujeto que se lastimó al cometer el hurto.
El delincuente fue detenido por la policía, sin embargo el dueño del local se quejó por la ausencia de policías en la zona.
Para encontrar al ladrón se implementó un operativo cerrojo con las características aportadas por el operador de la Central de Monitoreo (cámaras de seguridad), y en calle Belisario Roldan al 1300, de barrio Alberdi, se logró la aprehensión de un ciudadano de 19 años, quién se movilizaba en una bicicleta, y tras un palpado preventivo se le secuestraron los elementos robados.
El ladrón fue trasladado a la sede de Alcaidia a disposición del Ministerio Público Fiscal.