La cantante lo ha anunciado mostrando su vientre en su último videoclip.
Katy Perry ha lanzado el videoclip de su último single, Never Wore White, con un mensaje muy especial para sus seguidores: ¡va a ser madre! La balada que habla sobre una boda, deja entrever un detalle sobre su futuro enlace con Orlando Bloom, de quien está embarazada de seis meses de su primer hijo.
La pareja se comprometió el 14 de febrero del año pasado, con una romántica sorpresa de San Valentín. Rodeados de globos y corazones rojos, Orlando Bloom le pidió matrimonio con un anillo de diamantes en forma de flor valorado en 5 millones de dólares.
A pesar de que en diciembre declararon que el enlace todavía no iba a tener lugar, también afirmaron que lo más importante para ellos en el momento era tener hijos y formar una familia.
Y esta ha sido la feliz noticia que nos ha anunciado Katy Perry a través del videoclip de su nuevo single esta madrugada. Se trata de una balada llamada Never worn white, en castellano Nunca he llevado blanco, que puede dejar entrever que la cantante esta vez se vestirá de blanco en su boda, puesto que para su enlace con Russell Brand se vistió de gris.
En el videoclip Katy Perry sale luciendo dos looks muy diferentes. Uno de ellos es un vestido hecho de flores con un tocado a juego, mientras que el protagonista ha sido un vestido blanco de manga larga con un profundo escote en V, falda amplia y con mucho vuelo, que deja vislumbrar su embarazo. Los medios se aventuran a afirmar por el tamaño del vientre de la cantante, puede ser que esté embarazada de seis meses.
A parte de esta declaración musical, la pareja no ha comentado nada más todavía en sus redes sociales. No es la primera vez que Orlando Bloom es padre, el actor tiene un hijo de seis años de su anterior matrimonio con las modelo Miranda Kerr, que actualmente está casada con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel.