Lucas Suárez, el defensor de Estudiantes, dialogó con Acción Deportiva sobre la victoria que alcanzaron ante Atlanta: "Sacamos conclusiones positivas y vimos otras cuestiones que debemos corregir en la semana. Hicimos cosas bien, el rival nos acercó a nuestro arco pero tuvimos una cuota de suerte que impidió que nos ganen".
La defensa es uno de los puestos más solidos del esquema de Marcelo Vázquez con cuatro nombres que salen de memoria en cada partido y cada uno de ellos tiene una función que conoce a la perfección: "Nuestra función es defender, tratamos de hacerlo como nos pide Marcelo. Nos afianzamos, tratamos de mantener el arco en cero y eso se vió en los últimos partidos donde nos convirtieron poco".
Por último, el lateral por izquierda palpitó la contienda del próximo lunes ante Ferro en Caballito: "Es importante descontarle puntos a los equipos que están arriba con nosotros, es un partido ganable. Iremos a buscar los tres puntos a su cancha y a Santiago del Estero también. Sabemos de las bajas que podemos tener pero confiamos en los compañeros que ingresarán".
Foto: Prensa AAE.